Atlas Air Boeing 747-200F - Azul N522MC

El N522MC, fue construido como un 747-200B, se entregó originalmente a Thai Airways en diciembre de 1979. Después de muchos años con Thai, el N522MC se convirtió en un 747-200SF (carguero especial) y se entregó a Atlas Air en abril de 1996.

El N522MC y el resto de la flota de 747 han entregado millones de libras de carga en todo el mundo, elevando la misión de Atlas "Ser la primera opción y el socio más valioso de nuestros clientes". En marzo de 2012, N522MC fue dado de baja y se almacenó en Mohave. MotoArt adquirió este 747 en 2021 y conservó su revestimiento de fuselaje original para crear PlaneTags.

$54.95 (33,700 colones)*

Agregar al carrito

Tiempo de entrega: De 2 a 4 semanas2

Estos llaveros están hechos de partes de fuselaje de un avión retirado real, no meramente de metal estampado. Debido a que están hechos de fuselaje real, cada uno tiene el color, el grosor y el desgaste de la parte del fuselaje de la que se cortó y, por lo tanto, es raro crear dos idénticos. Estas variaciones e imperfecciones no son defectos del producto. Son parte de la belleza de la pieza. Como resultado, no tendrá la opción de seleccionar el color exacto. Las imágenes de este sitio web se proporcionan solo como referencia y no deben usarse como la única base para elegir un producto en particular.

Precaución: Este producto no recomendado para niños menores de 8 años. Contiene pintura de base química que puede causar irritación respiratoria si se ingiere o inhala en grandes cantidades. Manténgase fuera de la boca.

Más detalles
  • Marca: PlaneTags
  • Operador: Atlas Air [+]
  • Características

    • Fabricado con partes de fuselaje de aeronave
    • Puede ser usado como llavero o artículo coleccionable

    1 Sujeto a disponibilidad. Nuestro inventario no se actualiza en tiempo real, por lo que un artículo con disponibilidad inmediata puede estar reservado por una orden ingresada anteriormente.
    2 El tiempo de entrega es un estimado, puede variar por factores fuera de nuestro control. Mantendremos una comunicación con el cliente para brindarle un estimado de entrega.
    * Los precios están expresados en dólares estadounidenses, los precios en colones son de referencia únicamente.