DISPONIBLE

Zoom

Aeroflot Cargo McDonnell Douglas MD-11F - Plateado VP-BDR

El MD-11, fabricado por McDonnell Douglas y más tarde por Boeing, es un trimotor de cuerpo ancho nacido del DC-10. Se estiró 5.67 metros más que el DC-10 y contó con avances aerodinámicos como un borde de salida de ala rediseñado y aletas, una cola horizontal más pequeña y un cono de cola extendido, lo que redujo la resistencia y agregó rango mientras usaba menos combustible. Otros avances en aviónica, propulsión, sistemas y diseño de interiores de la cabina prometían hacer de este avión una opción económica y competitiva, pero al final solo se produjeron 200, y solo 53 de estos fueron MD-11F. Boeing terminó la producción en el 2000 y entregó el último MD-11 el 22 de febrero de 2001.

Aeroflot fue fundada en 1923, lo que la convierte en una de las aerolíneas activas más antiguas del mundo. Después de la Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil Rusa, Rusia, al igual que otros países europeos, comenzó a desarrollar la aviación civil para sus necesidades económicas ofreciendo transporte de pasajeros, correo y carga.

El VP-BDR se produjo en Long Beach, California, se entregó a principios de 1993 y poco después se arrendó a Garuda Indonesia, como uno de los 26 MD-11 de su flota. En 1999, este avión fue arrendado a la aerolínea Varig de Brasil, completando también su flota MD-11 a 26. Luego se convirtió en un carguero y se entregó a Aeroflot en mayo de 2008. El carguero solo tuvo un incidente notable: en un vuelo desde Novosibirsk al Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú el 11 de febrero de 2012, su sistema hidráulico número 1 falló al descender, pero continuó para un aterrizaje seguro.

Como parte de SkyTeam Cargo, Aeroflot utilizó VP-BDR y su flota de aviones de carga para transportar mercancías desde su centro de operaciones en Europa hasta Oriente Medio y Asia, consolidando su posición como una de las principales empresas de transporte de carga a nivel mundial. Fue retirada en 2013 y almacenada en VCV.

USD 29.95 (19,000 colones)*

Agregar al carrito

Tiempo de entrega: De 1 a 4 días2

Estos llaveros están hechos de partes de fuselaje de un avión retirado real, no meramente de metal estampado. Debido a que están hechos de fuselaje real, cada uno tiene el color, el grosor y el desgaste de la parte del fuselaje de la que se cortó y, por lo tanto, es raro crear dos idénticos. Estas variaciones e imperfecciones no son defectos del producto. Son parte de la belleza de la pieza. Como resultado, no tendrá la opción de seleccionar el color exacto. Las imágenes de este sitio web se proporcionan solo como referencia y no deben usarse como la única base para elegir un producto en particular.

Precaución: Este producto no recomendado para niños menores de 8 años. Contiene pintura de base química que puede causar irritación respiratoria si se ingiere o inhala en grandes cantidades. Manténgase fuera de la boca.

Más detalles
  • Marca: PlaneTags
  • Operador: Aeroflot [+]
  • Características

    • Fabricado con partes de fuselaje de aeronave
    • Puede ser usado como llavero o artículo coleccionable

    1 Sujeto a disponibilidad. Nuestro inventario no se actualiza en tiempo real, por lo que un artículo con disponibilidad inmediata puede estar reservado por una orden ingresada anteriormente.
    2 El tiempo de entrega es un estimado, puede variar por factores fuera de nuestro control. Mantendremos una comunicación con el cliente para brindarle un estimado de entrega.
    * Los precios están expresados en dólares estadounidenses, los precios en colones son de referencia únicamente.