United Boeing 747-400 - Blanco N198UA

Este Boeing 747-400 con matrícula N198UA realizó su primer vuelo en mayo de 1997 y voló rutas internacionales para United Airlines hasta que fue retirado en marzo de 2009. Comenzó el segundo viaje de su carrera en marzo de 2012 cuando su cabina y controles, motores, pilones, tren de aterrizaje, subsistemas eléctricos, hidráulicos y de combustible se incorporaron al Stratolaunch, el avión más grande del mundo por envergadura. Como parte del Stratolaunch, este avión vivirá para transportar satélites y cohetes al espacio.

₡16.400,00

Este producto está agotado, ya no es posible conseguirlo.

Estos llaveros están hechos de partes de fuselaje de un avión retirado real, no meramente de metal estampado. Debido a que están hechos de fuselaje real, cada uno tiene el color, el grosor y el desgaste de la parte del fuselaje de la que se cortó y, por lo tanto, es raro crear dos idénticos. Estas variaciones e imperfecciones no son defectos del producto. Son parte de la belleza de la pieza. Como resultado, no tendrá la opción de seleccionar el color exacto. Las imágenes de este sitio web se proporcionan solo como referencia y no deben usarse como la única base para elegir un producto en particular.

Precaución: Este producto no recomendado para niños menores de 8 años. Contiene pintura de base química que puede causar irritación respiratoria si se ingiere o inhala en grandes cantidades. Manténgase fuera de la boca.

Más detalles
  • Marca: PlaneTags
  • Operador: United [+]
  • Características

    • Fabricado con partes de fuselaje de aeronave
    • Puede ser usado como llavero o artículo coleccionable

    1 Sujeto a disponibilidad. Nuestro inventario no se actualiza en tiempo real, por lo que un artículo con disponibilidad inmediata puede estar reservado por una orden ingresada anteriormente.
    2 El tiempo de entrega es un estimado, puede variar por factores fuera de nuestro control. Mantendremos una comunicación con el cliente para brindarle un estimado de entrega.
    * Los precios están expresados en dólares estadounidenses, los precios en colones son de referencia únicamente.